Ventajas de la Mopa Giratoria

Seguro que en más de una ocasión has visto limpiar los suelos de un edificio público o de una empresa con una mopa. Es una herramienta muy utilizada para el suelo por los profesionales de la limpieza, cuyo uso no está tan extendido en el hogar, aunque puede resultarnos muy práctica. Sin embargo, al usarla comprobaremos que ahorra mucho tiempo en la limpieza de suelos y es muy eficaz porque tiene gran capacidad de absorción.

La limpieza del hogar es algo que se vuelve indispensable para cualquier ama de casa, mantener un piso brillante y reluciente es el deseo de cualquiera que cuida su hogar al máximo.

Con una mopa podrás hacer la limpieza del piso de manera rápida y sencilla, son elementos muy fáciles de utilizar y las encontrarás en diferentes tamaños y materiales.

Es un producto que podrás utilizar tanto en seco como mojado por lo que te resultará bastante versátil a la hora de limpiar diferentes superficies. Si no sabes por donde comenzar a mirar, te dejaremos información sobre todo lo que necesitas saber de NUESTRAS MOPAS

  • Multisuperficie: Lo más importante de este tipo de productos es que te brindan versatilidad y facilidad a la hora de asear diferentes superficies, puedas limpiar pisos rústicos y lisos, con diferentes características.
  • Absorción: el producto cuente con una gran capacidad de absorción, de esta manera podrás limpiar superficies de grandes dimensiones de una manera más rápida y ahorrando tiempo de trabajo al máximo.
  • Materiales: los materiales son de gran calidad y tienen buena compatibilidad con diferentes detergentes, asegurandote asi una forma mas fácil de limpiar y  muestra buena resistencia ante el uso constante y fuerzas aplicadas.
  • Mango: Un punto importante es que el producto resulta cómodo y fácil de utilizar muy resistente.
Contact Us On WhatsApp