– Como elegir tu cortina ideal –

1. ELIGE EL LUGAR

Las cortinas son un complemento muy importante en la decoración y renovación de los diferentes ambientes, VD te ofrece dentro de su portafolio productos que por su práctico sistema fácil y listo para instalar se convierten en una excelente alternativa para el cubrimiento de ventanas.

Primero elige el lugar donde se va a instalar la cortina :

  • Sala.
  • Comedor.
  • Habitación.
  • Biblioteca u otra área común.
  • Oficina

2. ELIGE EL TIPO Y COLOR DE TU CORTINA

Después de elegir el lugar, se debe tener en cuenta cual es la necesidad: más privacidad, más oscuridad, mucha o poca luminosidad o si lo que se quiere es renovar, dar un toque moderno y sofisticado al lugar. También recuerda que las cortinas enrollables por su sistema de instalación y accionamiento son muy decorativas y ocupan un espacio mínimo en la ventana y en los ambientes.

· Si lo que buscas es crear un ambiente sofisticado y elegante, nada como apostar por una cortina Roller Zebra Doble.

 Es una cortina versátil e innovadora que se caracteriza por alternar a lo largo de su tela franjas sólidas y traslúcida, que al ser accionada permiten regular el paso de la luz y privacidad al interior de los espacios.

. Si deseas tener  la entrada de luz natural sin perder tu privacidad elige la cortina Roller Simple Screen.

Bloquea los rayos UV protegiendo los muebles y pisos del deterioro, además, permite tener los espacios más aireados y permite proteger tu privacidad

Contact Us On WhatsApp